Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Suculentos rumores sobre Los Vengadores: la era de Ultrón

Suculentos rumores sobre Los Vengadores: la era de Ultrón
No están confirmados, pero el portal JoBlo ha publicado una serie de rumores sobre Los Vengadores: la era de Ultrón en absoluto descabellados que queremos compartir contigo, eso sí, ¡cuidado, porque pueden convertirse en spoilers!

Bueno amigos, expectación máxima respecto a Los Vengadores: la era de Ultrón gracias al soplo que ha dado el portal JoBlo. Por el momento, nos alegra saber que Ultrón será creado mediante la técnica de la captura de movimiento y James Spader será quien se haga cargo de darle verosimilitud.

Por lo que hemos podido saber, irá evolucionando a lo largo del metraje de modo que su apariencia tendría hasta tres estadios diferentes: comenzaría siendo bastante rudimentario para ir acoplando paulatinamente mejoras. Esto se debe a que su cuerpo está recubierto de una materia denominada "vibranium", y, a medida que transcurre la película, Ultrón consigue más cantidad para ir cambiando.

Suculentos rumores sobre Los Vengadores: la era de Ultrón


¡CUIDADO SPOILERS! Aquí va un dato interesante: como recordaréis aquellos que hayáis visto Capitán América: el soldado de invierno, al final de la cinta SHIELD queda disuelto, así que Los Vengadores buscan un nuevo refugio... Y casualmente la Torre Stark podría convertirse en su nuevo cuartel general, donde Iron Man además les podría surtir de la más avanzada tecnología.

Novedades también (cogedlas con pinzas, porque ya sabemos que hay que confirmarlas) acerca de La Visión que podría aparecer en el tercer acto de la película. Se trata de un androide creado por Ultrón para luchar contra los Vengadores, si bien termina de su lado. Paul Bettany se hará cargo del papel.

Suculentos rumores sobre Los Vengadores: la era de Ultrón

En cuanto a la primera batalla, sería protagonizada por los gemelos mutantes Bruja Escarlata y Mercurio contra el Baron Von Strucker, y además habría algún cameo breve de Máquina de Guerra.

Los atuendos también podrían sufrir modificaciones: Viuda Negra (recemos para que caractericen mejor a Scarlett Johansson) contará con dos bastones sobre los que apoyarse en sus coreografías de lucha, así que ahora la veríamos más cañera que nunca. FIN DE LOS SPOILERS.


Queda algo menos de un año para que Los Vengadores: la era de Ultrón sea una realidad en los cines de todo el mundo, así que tiempo habrá de confirmar si todos estos rumores son de fiar o no. ¿Qué os parece? ¿Os cuadra? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.