Logo Hobbyconsolas.com

Suda51 ya tiene planes para No More Heroes 3 más allá de Travis Strikes Again

Martín Amechazurra Falagán

Travis Strikes Again No More Heroes

Han pasado más de 8 años desde el estreno de No More Heroes 2 en Nintendo Wii, y desde entonces, su creador Goichi Suda ha trabajado en proyectos de diversa índole hasta regresar al mundo de No More Heroes con Travis Strikes Again para Nintendo Switch. Este juego no se tratará de una entrega principal de la saga, sino más bien de un pequeño proyecto aparte, pero su transcurso será importante de cara a un futuro No More Heroes 3, según comenta el propio Suda.

En una entrevista para Kotaku durante un evento sobre el juego, el desarrollador japonés hablaba de Travis Strikes Again: No More Heroes y sus esperanzas con el juego, además de confirmar que ya tiene elaborado un primer esbozo de lo que sería un No More Heroes 3: "Si Travis Strikes Again es un éxito, podría dar lugar a una nueva entrega numerada de la saga, así que espero que todos le den su apoyo a este spin-off de la saga".

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

"Ya tengo elaborado un esbozo de No More Heroes 3 en mi cabeza, y quiero que sea mucho más épico que las anteriores entregas numeradas de la saga en cuanto a Travis y sus combates con los nuevos asesinos", comentaba Suda51. "Es por ello que sentía que Travis necesitaba tomarse un respiro, para fomentar su crecimiento, dándole así una oportunidad de crecer antes de su próximo gran combate en un juego numerado. Pienso que Travis Strikes Again es verdaderamente importante para la saga, y quiero que conecte a todas esas entregas numeradas entre sí, así que espero que la gente le muestre su apoyo por ello".

Así mismo, en unas declaraciones para Fandom durante ese mismo evento, Suda51 comentaba que "en No More Heroes 3, Travis se va a enfrentar a unos adversarios más alocados a los que nunca antes se hubiera enfrentado, va a ser más sangriento, con unas batallas más intensas entre los asesinos, va a ser un poco como Los Vengadores y Thanos en cuanto al nivel de locura de sus villanos".

Por tanto, parece que Suda tiene grandes planes para el futuro de No More Heroes, aunque como ya ha comentado en otras ocasiones, que veamos un No More Heroes 3 dependerá del éxito que tenga Travis Strikes Again cuando salga a la venta el próximo 18 de enero. En cualquier caso, mientras esperamos al regreso de Travis Touchdown en nuestras consolas, os dejamos con el análisis de No More Heroes 2 Desperate Struggle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.