Logo Hobbyconsolas.com

A sudar con la demo de Dance Central 3

Fernando Mateus

A sudar con la demo de Dance Central 3
Dance Central 3 se adelanta a su fecha de salida en forma de demo, que de momento es exclusiva de los usuarios de pago de Xbox Live.

Llega la hora de mover el esqueleto con Dance Central 3, la entrega de una de las sagas más exitosas de Kinect a la que le quedan aún un par de semanas para llegar a Xbox 360.

Para amenizar la espera, Harmonix nos brinda su demostración, en la que tendremos disponibles tres canciones: Moves Like Jagger, de Maroon 5, On the Floor, de Jennifer Lopez, y Starships, de Nicki. También podremos probar el modo Party Time, que permitirá que dos jugadores compitan el uno contra el otro en un duelo muy personalizado.

A sudar con la demo de Dance Central 3

Como ya viene siendo costumbre, la demostración de Dance Central 3, que pesa 1,60 GB, sólo estará disponible para los usuarios que paguen la suscripción Gold de Xbox Live, mientras que los Silver tendrán que esperar una semana para poder echarle el guante.

En Dance Central 3 tendremos que luchar contra el Doctor Tan en su intento de dominar el mundo mediante su ejército de bailarines. Para ello nos veremos obligados a unirnos al DCI y neutralizar a los enemigos en la pista de baile con tal de salvar el universo, el pan de cada día, vaya.

Dance Central 3 llegará de forma exclusiva a Xbox 360 y Kinect, si todo sale según lo previsto, el 19 de octubre. ¿Qué os parece lo último de Harmonix? ¿Os parecen las mejores canciones para una demo o preferiríais que fueran otras de su amplio repertorio las que la protagonizaran?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.