Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Suecia vs Suiza: cómo ver gratis en streaming online el Mundial de Rusia

Suecia vs Suiza

Los octavos de final del Mundial están deparando grandes sorpresas, aunque en el Suecia vs Suiza de hoy lo que pase no sorprenderá, y es que se trata de un igualadísimo partido entre dos selecciones de estilo similar.

Por suerte, se puede ver gratis en streaming online el Suecia vs Suiza. Decimos suerte porque si algo hemos aprendido en Rusia 2018 es que cualquier partido puede acabar siendo un festival de goles y emoción, especialmente gracias al VAR.

Dicho esto, no hay excusa para perderse el encuentro, que empieza a las 16:00 en horario de la España peninsular, hora perfecta para verlo si estás ya en casa. Además, de aquí saldrá el rival del Colombia o Inglaterra, otros de los favoritos para llegar a la final.

Dónde ver online el Suecia vs Suiza

Sin demorarnos más, te explicamos cómo ver en streaming online gratis el Suecia Suiza de hoy, un encuentro que es televisado en abierto para toda España. Al igual que el resto de partidos del Mundial, es Mediaset quien hace uso de los derechos televisivos.

Esta vez el canal que lo televisa es Cuatro, el que se hace cargo de emitir los partidos de las 16:00. Eso significa que puedes verlo completamente gratis por Internet con sólo ir a su web o a la app móvil oficial de Mediaset.

A continuación te dejamos los enlaces para ver el Suecia vs Suiza. En el caso de la aplicación tienes que instalarla en tu móvil, no así con la web, en la que sólo tienes que hacer click en el link para ver el partido en el navegador web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.