Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así suena Speed Me Up, el nostálgico y cañero tema de Sonic: La película

Ya va quedando menos para que aterrice en las salas de cine Sonic: La película, el primer largometraje de la adorable mascota de Sega en la gran pantalla, en el que tendremos a Jim Carrey interpretando al Dr. Robotnik, el archienemigo del erizo azul. Tras haber conocido un poco mejor a nuestro querido puercoespín es esta simpática entrevista a Sonic el Erizo, ahora se ha lanzado el que será el tema principal de Sonic: La película, cuyo título es Speed Me Up. Podéis echar un ojo al videoclip de Speed Me Up en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Ya solo con ver el principio del vídeo podemos apreciar la vena nostálgica de la canción de Sonic: La película. ¿Quién no ha soplado alguna vez un cartucho para que la consola lea el videojuego correctamente? Eso más la estética pixelada del Sonic clásico de los videojuegos de Sega hará que más de uno derrame una lagrimita nostálgica mientras ve y escucha el tema Speed Me Up cantado por Wiz Khalifa, Lil Yachty, Sueco the Child y Ty Dolla $ign.

Sonic La película - Póster

Protagonizada por James Marsden, Jim Carrey y Ben Schartz como la voz de Sonic, la película de Sonic the Hedgehog nos mostrará al popular erizo azul que acaba por accidente en el mundo de los humanos y donde tendrá que enfrentarse al malvado Dr. Robotnik, quien a su vez se convertirá en el principal némesis de Sonic. Por si fuera poco, la película de Sonic lo mostrará como bebé para que mueras de amor azul.

Sonic: La película llegará a toda velocidad a los cines el próximo 14 de febrero de 2020. ¿Qué os ha parecido la canción Speed Me Up de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.