Logo Hobbyconsolas.com

El sueño oculto de Deadpool es... ¡Ser el maestro Hokage de Naruto!

Naruto y Deadpool

ATENCIÓN, Este artículo incluye spoilers de Deadpool Team-Up # 886. Deadpool revela que su sueño secreto es convertirse en el Maestro Hokage de Naruto y que todos lo reconozcan.

Los personajes más irreverentes de los cómics, como Deadpool ofrecen la oportunidad de jugar a los creadores de historias de cómics hasta niveles que otros personajes no ofrecen: Rupturas de la cuarta pared, citas irreverentes de otras franquicias, etc.

En esa línea hay pocos personajes tan prolíficos como Wade Wilson, y es que no se ha ganado el apelativo de Mercenario bocazas por su cara bonita, sino por tener siempre algo que decir, sea el momento que sea.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Deadpool Team-Up # 886 ha visto a Deadpool uniendo fuerzas con Iron Fist mientras daba caza a Gin Goh para cumplir un contrato. Durante su refriega, la espada de Goh hiere a Wade Wilson, lo que hace que su factor curativo funcione más lentamente en el lugar donde ha sufrido el corte.

Durante una conversación, Wade Wilson realiza una de las míticas citas de Naruto, el popular manganime creado por Masashi Kishimoto (Kishimoto Masashi) que se centró en el ascenso del ninja pródigo de la Aldea Oculta de la Hoja.

"Haré que tú y todos en esta aldea me reconozcan, porque un día, ¡yo seré el Hokage!". La cita, naturalmente, es una de las habituales bromas de Deadpool en plena refriega, algo que más de una vez le ha venido bien para distraer a sus rivales.

Deadpool Team Up #886

El gran objetivo en la vida de Naruto Uzumaki fue convertirse en el maestro Hokage, el líder de la Aldea Oculta de la Hoja, uno de los poblados ninja del mundo de Naruto.

Imaginarnos a Deadpool como Hokage nos da a la vez miedo y hype, porque a ver quién es el aspirante a villano que vacila al Mercenario bocazas en su propio terreno... ¡Vaya que sí!

Deadpool Team-Up # 886 está escrito e ilustrado por el equipo creativo de Shane McCarthy, Nick Dragotta, Brad Simpson y Jeff Eckleberry.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.