Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Suicide Squad - Benicio del Toro podría interpretar al villano

Benicio del Toro

Antes era poco habitual ver a actores tan consagrados como Benicio del Toro, ganador de un Oscar por Traffic, en películas de superhéroes, pero ahora las cosas han cambiado y hasta hace intercambios entre universos.

James Gunn no solo ha aceptado dirigir la nueva versión de Esuadrón Suicida, ya que parece que la de David Ayer va a quedar como un paréntesis en el universo DC, sino que se está llevando consigo algunos de los mejores actores del Universo Marvel, en el que trabajaban como secundarios. Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Idris Elba era la nueva incorporación al reparto de Escuadrón Suicida con un nuevo papel desconocido, y ahora, tal como informa la web Geeks Worldwide, Benicio del Toro también podría unirse en el papel del villano, un tal The Mayor, que se describe como "un guerrero mayor muy irascible que vive para la guerra". 

Los cómics de Escuadrón Suicida mejor valorados por los usuarios de Amazon

Al igual que Elba, Del Toro también ha aparecido en el UCM, más concretamente bajo las órdenes de James Gunn en la película de Guardianes de la Galaxia en la que interpretaba al Coleccionista, papel que retomó en Vengadores: Infinity War en un pequeño cameo y que se dio a conocer en Thor: El mundo oscuro. 

No obstante, Benicio del Toro no es el único actor al que Gunn parece tener planeado reciclar de los secundarios de la franquicia de Guardianes de la Galaxia para un papel protagonista, pues Michael Rooker, que interpretaba a Yondu en el UCM, también está en conversaciones para unirse a Escuadrón Suicida en el papel de Rey Tiburón. ¿Se podría considerar un crossover entre Marvel y DC? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.