Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Suicide Squad ficha al compositor de Guardianes de la Galaxia

Harley Quinn

Una de las películas más esperadas de DC es, junto con The Batman, sin duda la próxima película de James Gunn: The Suicide Squad. El cineasta se vuelve a poner tras las cámaras para dirigir esta secuela / reboot de la película de Escuadrón Suicida de 2016 dirigida por David Ayer. De momento no contamos con demasiada información sobre la trama de la nueva película de este grupo de villanos antihéroes de DC, aunque si hemos podido ir viendo algunos detalles del rodaje.

Ahora, Film Music Reporter ha comunicado que Warner y DC Films han contratado los servicios de Tyler Bates, el compositor preferido de James Gunn, para poner música a la película de The Suicide Squad. Por lo que la banda sonora original correrá de su cuenta.

Entre los trabajos más reconocidos de Tyler Bates en la industria cinematográfica encontramos Guardianes de la Galaxia, 300, Deadpool 2, John Wick o Hobbs & Shaw. Como veis es un compositor bastante ocupado y habitual del cine comercial.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La música es una parte vital en una película, y además cobra un valor exponencial en las películas de James Gunn. Guardianes de la Galaxia destaca, además de por su banda sonora original, por la selección de música que James Gunn hizo de temas icónicos de los 70 y 80, englobados en esa cinta de cassette llamada "mezcla alucinante volumen 1". No sabemos si el gusto musical de James Gunn también hará su aparición casi permanente en The Suicide Squad, pero si contará con los acordes escritos por Tyler Bates.

Escuadrón Suicida

¿Os gustan las composiciones musicales de Tyler Bates? ¿Creéis que es un buen fichaje para The Suicide Squad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.