Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Suicide Squad - ¿Ha confirmado James Gunn la aparición de King Shark?

King Shar DC Cómics

Además de muchos otros logros, James Gunn ostenta el título de ser el primer director en trabajar para los dos grandes estudios de adaptación de cómics, DC y Marvel. Joss Whedon fue un pionero en conseguir una hazaña parecida cuando pasó de dirigir las películas de Vengadores a remontar la Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero el logro de Gunn es todavía mayor, pues está trabajando en una película para cada estudio a la vez.

Eso sí, hay prioridades, y como después de haber sido despedido de Disney se comprometió con el reboot/remake de Escuadrón Suicida, veremos esta antes que Guardianes de la Galaxia Vol.3. De hecho, The Suicide Squad va a empezar a rodarse en el mes de septiembre en Atlanta y Gunn, muy aficionado a la redes sociales, sigue dando pistas sobre lo que podremos ver, o no, en su adaptación del grupo de supervillanos. 

Los cómics de Escuadrón Suicida más vendidos en Amazon

Uno de los rumores a los que más le gusta dar pie al director es la supuesta aparición de King Shark, uno de los personajes más curiosos de los cómics de DC, que todavía está sin confirmar oficialmente, aunque puede que el propio James Gunn ya lo haya hecho. En una última publicación en Instagram, el director ha querido agradecer a la gente de Microsoft, varios regalos que les han hecho a él y a su equipo para disfrutar de los momentos de relax durante el rodaje de The Suicide Squad, entre ellos, una máquina de arcade de King Shark, un pinball de Guardianes de la Galaxia, un arcade de Halo y un Scrabble gigante en el que Gunn ha escrito el nombre de Harley Quinn y parece estar formando el nombre de King Shark con las letras que tiene en la mano. ¿Es esto una confirmación oficial?

The Suicide Squad está prevista para el 6 de agosto de 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.