Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Suicide Squad incluirá escenas post-créditos, tal y como confirma James Gunn

The Suicide Squad

James Gunn, director de la próxima película de The Suicide Squad, ha confirmado que el filme incluirá escenas post-créditos.

2021 puede ser el año en que el Escuadrón Suicida de DC se redima. En 2016, David Ayer dirigió la primera película del grupo de criminales y antihéroes forzado a salvar el mundo a toda costa, pero la recepción general por parte de crítica y público fue mayoritariamente negativa, a pesar de las ganancias que generó la película. James Gunn tomó el relevo para hacerse cargo de la secuela / reinicio parcial que llegará este año a través de The Suicide Squad.

Gunn aprovechó el lapso de tiempo en que su relación con Disney quedó rota para firmar un acuerdo con Warner para dirigir The Suicide Squad, aunque el cineasta regresará este año a Marvel Studios para ponerse al frente de la producción de Guardianes de la Galaxia vol. 3.

A pesar de la apretada agenda de James Gunn, el director siempre saca tiempo para responder preguntas de los fans en redes sociales, y es precisamente lo que ha estado haciendo en Twitter sobre algunos aspectos de The Suicide Squad.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Ante la "más importante pregunta" sobre si The Suicide Squad tendría escenas post-créditos, todo un clásico en las películas basadas en cómics de superhéroes a estas alturas, Gunn ha respondido que sí, aunque ha dejado un recadito de que espera que realmente eso no sea lo más importante, y que lo sea la película en sí.

También ha confirmado el tiempo de ejecución de 2 horas y 12 minutos que encontraremos en la película, destacando que nadie había planeado esa duración de antemano.

The Suicide Squad - póster

¿Qué os parece que The Suicide Squad vaya a incluir escenas post-créditos? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.