Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Suicide Squad - James Gunn asegura que la música será "muy diferente" a la de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia vol. 3 ¿Es justificable el despido de James Gunn?

Además de darles un particular estilo visual, James Gunn también le otorga a sus películas una banda sonora basada en los grandes éxitos del pop muy difícil de olvidar que, de hecho, ya se ha convertido en una de sus marcas de identidad.

Después de haber estado meses callado tras el escándalo de Disney, James Gunn ha vuelto a recuperar su gran actividad en las redes sociales donde le gusta interactuar con sus fans, que no dudan en intentar sonsacarle información sobre sus próximos proyectos. En un hilo de Twitter en el que empezaba cuando uno de sus seguidores le preguntaba qué canciones había tenido que dejar fuera de la saga de Guardianes de la Galaxia que le hubiese gustado incluir en sus películas, otro usuario ha aprovechado para saber si en The Suicide Squad, que Gunn está rodando para Warner, también va a tener mucha importancia la música.

El mejor merchandising de Guardianes de la Galaxia 

"La música es una parte increíblemente importante en TODAS mis películas, tanto la banda sonora como las canciones. Así que, sí, pero The Suicide Squad va a ser muy diferente a Guardianes de la Galaxia, tanto en la música como en otros muchos aspectos", aseguraba el director a través de las red social.

Entre las muchas canciones que le hubiera gustado incluir en sus películas pero que no ha podido por dificultades con la licencia, están temas de Queen, T-Rex, Alice Cooper o Stevie Wonder, aunque la canción que más le ha dolido a Gunn no poder incluir en ninguna cinta de Guardianes de la Galaxia, es Never Been to Spain del grupo Three Dog Night "cuyo precio de licencia me asustó tanto que ni siquiera me planteé intentarlo". 

¿Qué éxitos del pop echas de menos en la filmografía de James Gunn?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.