Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Suicide Squad - James Gunn no aclara si será una secuela o un reboot

Escuadrón Suicida

La nueva entrega de Escuadrón Suicida que correrá de la mano de James Gunn está sumida en el misterio, como suele pasar con muchas de las producciones de DC y Warner todo hay que decirlo. Cada vez que arañamos algo de información nueva como la participación de Idris Elba en la película o la presencia de personajes como Ratcatcher (Cazadora de Ratas) que estará interpretada por Daniela Melchior o Polka-Dot Man a quien dará vida David Dastmalchian es un pequeño logro para los medios de información.

Consigue Escuadrón Suicida en blu-ray

En una entrevista con Entertainment Tonight, James Gunn recibió la pregunta del millón en torno a si Escuadrón Suicida 2, o mejor dicho The Suicide Squad como parece que se titulará la película, será una secuela de Escuadrón Suicida, la película que David Ayer dirigió en 2016 o si será un reinicio. James Gunn permaneció callado y finalmente dijo "es lo que es, lo veréis en dos años cuando se estrene". Una manera "elegante" de quitarse a la entrevistadora de encima.

En principio todo apunta a que la película llegará en 2021, y que tendrá lugar dentro del Universo Extendido de DC, por lo que debería tener en cuenta los acontecimientos de la película de David Ayer, aunque no necesariamente. Antes veremos como Harley Quinn se emancipa del grupo de villanos para la película de Birds of Prey que llega en 2020 a los cines de todo el mundo. A pesar de que Peter Safran declarase que la película iba a ser un reboot total, la duda sigue pululando por encima como una nube de tormenta en un día despejado de verano.

Escuadrón Suicida (2016)

¿Vosotros qué pensáis sobre The Suicide Squad? ¿Secuela? ¿Reinicio? ¿Sueño de Resines? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.