Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Suicide Squad - Margot Robbie dice que será muy divertida

Escuadrón Suicida - Margot Robbie

El proyecto de The Suicide Squad ya ha dado comienzo, pudiendo ver no hace mucho algunas imágenes del reparto durante el rodaje. Esta película será una especie de secuela / reboot de la película Escuadrón Suicida del Universo Extendido DC y estará dirigida por James Gunn, responsable de haber dirigido las películas de Guardianes de la Galaxia en el Universo Cinematográfico Marvel y que próximamente dirigirá su tercera entrega.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Por el momento no se sabe mucho acerca de esta nueva película de DC, salvo que volverá a contar en su reparto con Margot Robbie repitiendo su rol de Harley Quinn, Jay Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag y Viola Davis como Amanda Waller, entre otros. Junto a ellos se incorporarán al reparto intérpretes de la talla de Nathan Fillion, Idris Elba, Taika Waititi, John Cena, Michael Rooker, Mayling Ng, Peter Davidson, Flula Borg y Sean Gunn.

Precisamente se le preguntó a Margot Robbie acerca de la película The Suicide Squad mientras se le realizaba una entrevista sobre Bombshell, uno de sus próximos estrenos que protagonizará junto a Nicole Kidman y Charlize Theron. Al mencionar que Joel Kinnaman, uno de los co-protagonistas de The Suicide Squad, se entusiasmó con lo graciosa que creerá que será la película, Margot Robbie corroboró que, efectivamente, la película de James Gunn será muy divertida. "Tiene razón. Os vais a reír mucho. Va a ser bueno, es todo lo que puedo decir por ahora. Va a ser muy, muy bueno", señaló la actriz.

Si bien la anterior película no entusiasmó demasiado a buena parte de los fans, esta vez parecen estar muy pendientes acerca del enfoque que le pueda dar James Gunn a esta película de villanos y antihéroes de DC. Se espera que The Suicide Squad se estrene el próximo 6 de agosto de 2021, pero antes llegará a los cines Aves de Presa (Birds of Prey), donde veremos la vuelta oficial de Margot Robbie como Harley Quinn. Podéis ver el tráiler de Aves de Presa en el vídeo que os hemos dejado un poco más arriba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.