Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Suicide Squad tendrá secuencias de acción enormes, grandes cameos... ¿Y mucho unicornio Pinky?

Suicide Squad
El reparto de Suicide Squad da nuevas pinceladas sobre la película de James Gunn y el ¿unicornio Pinky?

Todavía queda mucho para que podamos ver el Escuadrón Suicida de James Gunn en pantalla grande, pero esta nueva versión de los supervillanos de DC ya se ha convertido en uno de los estrenos fuertes de Warner Bros. 

En SyfyWire han tenido la oportunidad de hablar con algunos de los protagonistas de la cinta, que han dado nuevas pinceladas sobre lo que se va a poder ver en el Escuadrón Suicida de James Gunn que promete mucha acción y también muchas risas, tal como demuestran sus anteriores películas de superhéores, como la saga de Guardianes de la galaxia

"Va a haber muchos personajes nuevos que todavía no se han visto en pantalla. No voy a spoilear a nadie, pero sí, va a haber muchos personajes nuevos y nuevos actores que los interpretan", revelaba Margot Robbie que vuelve a interpretar a Harley Quinn, mientras que Jai Courtney, que vuelve a dar vida al Capitán Boomerang, ha lanzado las primeras pistas para el regreso de uno de los personajes inanimados más queridos. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"¿Vamos a ver más de Pinky? Hay cosas que no se puede decir, porque son tan importantes en la historia que no quiero desvelar nada. Los dedos cruzados, espero que podamos ver más de Boomerang y de Pinky a la vez", explicaba Courtney que está deseando recuperar a su unicornio rosa de peluche con el que el personaje de Boomerang siempre va a la batalla y que fue presentado en la primera película de Escuadrón Suicida de David Ayer. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.