Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Suisei no Gargantia estrena OVA en septiembre

Thais Valdivia

Suisei no Gargantia estrena OVA en septiembre
Este proyecto animado, que tiene entre sus filas al guionista de Puella Magi Madoka Magica, contará con nuevas historias para alegría de sus seguidores.

La página de la franquicia Suisei no Gargantia se ha actualizado con un avance de lo nuevo de la serie. En concreto, se trata del tráiler de la primera OVA, la cual verá la luz en Japón el próximo 27 de septiembre. Suisei no Gargantia – Meguru Koro, Haruka, que así se llama el episodio, se podrá adquirir en DVD y Bu-Ray el 21 de noviembre.

La segunda de estas OVA's se proyectará el año que viene, mientras que la versión en formato doméstico saldrá a la venta el 27 de mayo de 2015.

La trama  de Suisei no Gargantia se desarrolla en un futuro no muy lejano en el que la Alianza Galáctica Humana pelea con uñas y dientes por sobrevivir a los ataques de la raza ‘Hidiaasu’. En una de estas cruentas batallas, el teniente Redo, a los mandos de su mecha Chamber, es absorbido por un bucle espacio-temporal.

Cuando despierta, Redo se da cuenta de que está en la Tierra, más concretamente en la llamada frontera perdida. Allí, las personas viven en barcos gigantes y van rescatando objetos perdidos del fondo del mar para poder sobrevivir. Intrigado, el chico sube a uno de sus barcos, el Galgantia. En ese lugar conoce a la joven Amy, quien trabaja como mensajera entre los buques. Es en la Tierra donde Redo conocerá lo que es la auténtica paz.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.