Logo Hobbyconsolas.com

'sukitRon': "Dejo de ser parte del equipo de Wizards"

Pablo Cosano

'sukitRon': "Dejo de ser parte del equipo de Wizards"
El jugador venezolano del wquipo Wizards 'sukitRon' ha renunciado a seguir formando parte del equipo "por diferentes formas de ver las cosas".

Más movimiento en la escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive. Después de conocer que 'FlipiN' abandonaba ASES, nos enteramos a través del facebook personal de 'sukitRon' que también deja la squad a la que pertenecía. Parece que las discrepancias dentro del equipo Wizards ha sido el motivo que ha empujado al jugador a tomar esta decisión. Ésto es lo que hemos podido leer en el perfil del jugador:

'sukitRon': "Dejo de ser parte del equipo de Wizards"

El club no se ha pronunciado todavía al respecto y no sabemos si ya está decidida la persona que ocupará el gran vacío que deja 'sukitRon' en Wizards. La decisión del jugador ha cogido a casi todo el mundo por sorpresa después del buen papel que había ejercido Wizards en los últimos torneos de CS:GO como el último ESEA Invite, donde fue el único equipo español de la competición.

La próxima edición de esta ESEA comienza mañana y el club ha comunicado que hoy "anunciarán su sustituto" aparte de "dar las explicaciones pertinentes". ¿Por quién apostáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.