Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Summer Camp: de los productores de [REC] y The Conjuring

Summer Camp: de los productores de [REC] y The Conjuring
Summer Camp es una película de terror apadrinada por Jaume Balagueró que cuenta con la participación de Filmax y The Safran Company, ¿listos para pasar miedo?

La sinopsis de Summer Camp resulta de lo más sugerente: cuatro jóvenes ávidos de experiencias excitantes se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ése sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas.

Summer Camp: de los productores de [REC] y The Conjuring

Parece claro que el nuevo proyecto apadrinado por Jaume Balagueró (saga [REC], Mientras duermes) tiene todas las trazas de sumergir al espectador en un torrente de adrenalina dándole una vuelta de tuerca al clásico slasher adolescente.

Tras la cámara debutará Alberto Marini, que ha trabajado en diversos ámbitos en películas como El maquinista, Frágiles, La caja Kovak, El niño de barro o La posesión de Emma Evans.

El rodaje de Summer Camp comenzará el próximo 3 de febrero en Barcelona y se prolongará durante seis semanas. De momento solo está confirmado uno de los actores protagonistas: Diego Boneta, quien compartió cartel con Tom Cruise en Rock of Ages.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.