Logo Hobbyconsolas.com

Summer Game Fest arrancará el 10 de junio con más de 12 anuncios importantes, detalla Geoff Keighley

Summer Game Fest

Summer Game Fest ya tiene fecha de arranque para su edición 2021. Su creador ha anunciado algunos detalles y participantes.

El nuevo "evento" guiado por Geoff Keighley, periodista y presentador de The Game Awards, Summer Game Fest, aglutinó varios meses de anuncios, presentaciones, demos y otros eventos en los que se revelaron proyectos, juegos y mucha información. Ahora, hemos podido conocer cuándo tendrá lugar el comienzo de esta edición concertada para el 2021.

Super Game Fest 2021 arrancará el 10 de junio con un evento/gala inaugural llamado Kick Off Live en donde se revelarán algo mçás de 12 anuncios de importancia durante el transcurso de las dos horas de duración que contará. Tras esto, también se esperan más revelaciones de peso.

Podemos esperar novedades de las siguiente editoras: 2K Games, Activision, Amazon Games, Annapurna Interactive, Bandai Namco Entertainment, Battlestate Games, Blizzard Entertainment. , Capcom, Devolver Digital, Dotemu, Electronic Arts, Epic Games, Finji, Frontier, Gearbox Publishing, Hi-Rez Studios, Inner Sloth, Koch Media, Mediatonic, MiHoYo, Psyonix, Raw Fury, Riot Games, Sabre Interactive, Sega, Steam , Square Enix, Tribeca Festival, Tencent Games, Warner Bros, Ubisoft y Wizards of the Coast.

La idea es que este año tengamos un gran show de inicio, explicaba Keighley a GamesIndustry.biz. Todo el año pasado estuvo tan dividido por la naturaleza de la pandemia. Y la retroalimentación de todos es que quieren estos programas de juegos todos juntos. Así que ahora vamos a hacer un gran programa completo para el Summer Games Fest que lidera en los eventos de las grandes editoriales.

SanDisk Extreme SSD de 1TB

SanDisk Extreme SSD de 1TB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo, algo que nunca está de más.

Cómpralo al mejor precio

Parece que esta edición responderá a algunas quejas que hubo por parte de los usuarios que señalaban lo separados que estaban todos los eventos. Todo y todos estaban dispersos. Así que queríamos condensar las cosas en un programa más razonable y, con suerte, alinear a la gente, añadía el periodista.

Con el E3 a la vuelta de la esquina, todo parece listo para que una de las épocas más concurridas del año inicie su recorrido. ¿Qué novedades conoceremos en estos próximos meses? Por aquí os dejamos la guía del E3 2021 con las conferencias, fechas y horarios de todos los eventos y compañías confirmadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.