Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Summer Glau será una villana en Arrow

Jesús Delgado

Summer Glau será una villana en Arrow
Summer Glau será una de las nuevas enemigas de Stephen Amell en Arrow, la teleserie de la CW Arrow, basada en el vigilante de DC Comics, Green Arrow. La actriz interpretará a Isabel Rochev, un personaje recurrente en la segunda temporada. 

Como bien sabéis, la producción de la segunda temporada de Arrow ya ha comenzado. Y para los ávidos seguidores de la serie, hoy, os traemos una noticia de altura. Se trata de la identidad de una de los dos villanos principales de la serie durante los próximos 23-24 capítulos.

Y la elegida para el puesto de mala de temporada es ni más ni menos que The Queen (La Reina), alias de Isabel Rochev, la cual estará interpretada por la atractiva actriz de origen tejano Summer Glau. Una interprete que quizá recordaréis sobre todo por su papel de Cameron, la Terminator femenina que en la serie que viaja desde el futuro para proteger a John Connor. 

Summer Glau será una villana en Arrow

Pero, diréis, ¿quién es este personaje y qué importancia tiene con la trama? Bien, os lo explicamos. Isabel Rochev es la ex-amante de Robert Queen, padre Oliver Queen/Green Arrow. Su papel en los cómics es el de intentar quitarle a Oliver el control de Queen Consolidated, al considerarse ella misma la verdadera y única heredera de Robert. Para rematar la faena, Isabel también tiene cierto gusto por eso disfrazarse para ocultar su identidad real cuando comete fechorías bajo el solemne nombre de La Reina (The Queen). Y de ahí que vista una hortera máscara con la que protege su identidad que véis en el dibujo de arriba.

Ahora bien, si la veremos o no con la máscara en la serie, en su papel The Queen, es algo todavía está por verse. De momento, lo que se ha adelantado es que la Isabel Rochev de Summer Glau será una importante directiva de Stellmoor International, una multinacional que trata de arrebatarle a la familia Queen su empresa.  Lo cual no deja significa que cierre el paso a la tórrida trama  original del cómic, que enfrenta a la "querida" y al hijo del difunto señor Queen por la herencia de éste. 

¿Y bien, qué os parece esta última inclusión en la trama de Arrow? ¿Creéis que dará juego junto al otro villano que ya suena por ahí, Deathstroke? ¿U os teméis que esta serie de acción y aventura tome los derroteros de un culebron venezolano con demasiadas intrigas de familia de por medio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.