Logo Hobbyconsolas.com

Summer Horror Project misterioso juego de terror de Bandai Namco

juego de terror bandai namco

Bandai Namco acaba de publicar una nueva web teaser acerca de un juego de terror, ambientado en el Japón actual. Por ahora no tenemos muchos más detalles de este "survival horror", pero sí podemos deducir algunos elementos de la primera imagen que se ha publicado. En primer lugar, el hecho de que aparezca el icono "play" en el margen superior izquierdo y la duración de la batería en el margen inferior derecho ya nos da una pista de que este juego de terror tendrá que ver con el uso de una cámara o utilizará la técnica de "found footage" como las películas tipo Proyecto de la bruja de Blair

Mejores juegos de zombies de PS4

ju-on juego

Por otro lado, en las meta keywords de la página web, que se llama Summer Horror Project aparecen los términos "horror" y "zombie". Además, si entráis en la página (que simula una cámara de vigilancia con un temporizador que no para de correr) queda claro que tendremos un anuncio el próximo 30 de agosto. La secuencia aparece titulada como domas-SCENE01  (al tratarse de una casa residencial típica japonesa, es posible que domas tenga relación con el latín "domus" que significa casa). 

Análisis de Get Even 

project zero

El género del terror japonés nos ha brindado grandes "survival horror" en las generaciones anteriores, como la saga Project Zero (Fatal Frame), Forbidden Siren, Kuon o la versión jugable de Ju-On.  Por su parte, Bandai Namco ya lanzó hace unos meses la aventura de terror psicológico Get Even, que tenía un planteamiento muy interesante.

Mejores juegos de terror y survival horror de 2017

kuon

*Las imágenes que ilustran esta noticia pertenecen a clásicos del terror japonés como Ju-On, Project Zero y Kuon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.