Logo Hobbyconsolas.com

Summer Lesson, lo nuevo del creador de Tekken para Project Morpheus

Luis López Zamorano

La conferencia de Sony está dando mucho juego. Otra de las sorpresas que nos ha dejado la compañía es la aparición de Katsuhiro Harada, padre de la saga Tekken, que no llegó para dar nuevos detalles de Tekken 7 sino para presentar una nueva licencia para Project Morpheus. Se trata de Summer Lesson y, aunque no se han dado muchos detalles sobre esta aventura, ya hemos podido ver algo de cómo será su mecánica de juego.

Según ha explicado Harada, el título que está siendo desarrollado por el Tekken Team, será una aventura de interacción entre personajes de realidad virtual. El uso de Project Morpheus será la clave en el desarrollo de Summer Lesson y tal y como podemos ver en el vídeo, nos ofrecerá nuevos sistemas de control como el poder negar o afirmar moviendo nuestra cabeza.

Además, como sucederá en la inmensa mayoría de los títulos que hagan uso de Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual nos servirá para poder ver la acción desde cualquier ángulo que queramos, así nos encontraremos incluso con alguna escena algo picantona en el que sacar los coloretes a la chica que nos acompañará.

Por ahora no se sabe nada más sobre Summer Lesson, pero todo parece indicar que su historia girará en torno a una joven que parece no haber estudiado lo suficiente durante el curso escolar y a la que tendremos que ayudar a hincar los codos en el verano. Por último, durante la Tokyo Games Show se podrá jugar una demo de Summer Lesson, así que es posible que en los próximos días conozcamos más sobre la nueva aventura de los creadores de Tekken.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.