Logo Hobbyconsolas.com

Sunset Overdrive 2 en los planes de Insomniac Games

Luis López Zamorano

Al equipo de Insomniac Games le encantaría desarrollar Sunset Overdrive 2. Así lo ha expresado Ted Price, director general del estudio, y nosotros os hacemos llegar sus palabras a continuación.

Insomniac Games acaba de maravillar a todo el mundo con Spider-Man, su último videojuego exclusivo de PS4, y ya parece estar pensando en su siguiente proyecto que podría ser, nada más y nada menos que Sunset Overdrive 2. Y es que, Ted Price, director general de Insomniac Games, ha explicado que a los miembros del equipo les encantaría desarrollar la secuela del juego exclusivo de Xbox One.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"Es algo que nos encantaría hacer algún día", afirmaba el director de Insomniac Games durante una entrevista con el medio estadounidense IGN. "Creo que una de las mejores cosas de iniciar una franquicia es tener la oportunidad de hacer secuelas. Al estar establecida la IP (propiedad intelectual) ya sabes cuál es el tono, cuáles son los personajes, sabes qué mecánicas funcionan y lo que le gusta a los jugadores. Así que, hacer una secuela, ya sea de Sunset Overdrive o de cualquier otro juego, es una oportunidad para ofrecer a los fans algo mucho mejor que el original".

Eso sí, el que Sunset Overdrive 2 esté en los planes de Insomniac Games no significa necesariamente que sea el próximo proyecto del estudio. Por ahora tendremos que esperar para ver si finalmente llega esta deseada secuela o no y para ver si, en caso afirmativo, sería exclusiva de plataformas de Microsoft porque, recordemos, los derechos de la IP pertenecen en su totalidad a Insomniac Games.

Mientras que esperamos, recordemos que recientemente se listó el primer Sunset Overdrive para PC. Y si queréis conocer más sobre él y comprender por qué todo el que lo juega está deseando que se desarrolle su secuela, no os perdáis nuestro análisis de Sunset Overdrive.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.