Logo Hobbyconsolas.com

Sunset Overdrive se convierte en exclusivo de PlayStation

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive, el título desarrollado por Insomniac Games ha sido uno de los mejores exclusivos de Xbox de los últimos años. El desenfadado y desenfrenado título fue lanzado en 2014 y en seguida su jugabilidad y estética cuajó profundo entre los usuarios de la consola de Microsoft.

Sin embargo, hace unas semanas, se produjo el bombazo al conocer que Insomniac Games había sido comprado por Sony. La desarrolladora que había mantenido muy buena relación con el gigante japonés tras su éxito con Marvel's Spider-Man, acababa uniéndose a Sony.

Echa un vistazo a este simpático Funko Pop de Spider-Man

Muchas incógnitas se levantaron en relación con Sunset Overdrive y su exclusividad. Hoy, las dudas han sido resueltas por parte de presidente de la división de juegos de Sony, Shuhei Yoshida. La marca Sunset Overdrive ahora pertenece a Sony.

Sony compra Insomniac Games, estudio creador del exitoso Spider-man

Sony Interactive Entertainment tiene todos los derechos sobre los juegos realizados en el pasado por Insomniac Games, comunicaba el directivo sin dejar margen para la duda. Pese a que no parece que la marca vaya a volver en poco tiempo, si lo hace, regresaría como exclusivo de PlayStation.

Recordamos que Shawn Layden, responsable de Sony Worldwide Studios comentaba: Nos gusta lo que el estudio ha venido haciendo con la franquicia Spider-Man, y cosas como Ratchet & Clank son vitales para el presente y el futuro. Es en eso en lo que nos estamos concentrando. Por lo que parece, el regreso de Sunset Overdrive queda al margen de los planes a corto plazo de la compañía.

Sunset Overdrive

Actualmente, Sunset Overdrive se encuentra disponible en Xbox Game Pass y siempre será un juego realmente recomendable para todos aquellos que buscan altas dosis de diversión y frenetismo. No te pierdas nuestro análisis sobre este exclusivo de Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.