Logo Hobbyconsolas.com

Sunset Overdrive correrá a 900p/30fps

Clara Castaño Ruiz

Sunset Overdrive correrá a 900p/30fps
El autor de Sunset OverDive, John Paquette y el director de desarrollo, Ryan Schneider, han confirmado la velocidad de fotogramas y la resolución a la que correrá el exclusivo de Xbox One.

La web GamingBolt pudo entrevistar hace unos días a John Paquette, autor principal de Sunset Overdrive, y al director de desarrollo del juego, Ryan Schneider, quienes les confirmaron la velocidad y resolución del juego de acción. Según ellos, Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30 fps en Xbox One.

Parece que esa será la resolución definitiva ya que no tienen planes de cambiarla, al menos de momento. “Si juegas a Sunset Overdrive y ves la experiencia, estamos muy cómodos con los términos de velocidad y la resolución del juego. Preferimos enfocarnos en optimizar lo que se puede ver en la pantalla ya que pensamos que va a crear una mejor experiencia en general”, explicó Ryan.

Sunset Overdrive correrá a 900p/30fps

Sunset Overdrive saldrá el próximo 28 de octubre de 2014 en exclusiva para Xbox One. En él, nos trasladaremos a la ciudad de Sunset City, en un mundo apocalíptico, en el que tendremos que luchar para sobrevivir con la ayuda todo tipo de armas. Pero, además, nuestro protagonista cuenta con una gran ventaja, su agilidad, que le permite saltar e impulsarse con gran facilidad. Nosotros pudimos probar Sunset Overdrive durante el E3 y estas son las sensaciones que nos dejó.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.