Logo Hobbyconsolas.com

Sunset Overdrive presenta sus personajes femeninos

Luis López Zamorano

Insomniac Games ha aprovechado su programa semanal Sunset TV, para presentarnos a los personajes femeninos de Sunset Overdrive. Sunset TV es un espacio creado por la desarrolladora para contestar en vídeo a las preguntas que les realicen los fans durante la semana, y gracias a ello hemos podido saber que podremos controlar a féminas en la aventura exclusiva de Xbox One.

Los personajes de Sunset Overdrive serán completamente personalizables. Podremos elegir su sexo, color de piel y vestimenta. La ropa será unisex, así que podremos vestir a un hombre con una falda si así lo queremos. Y es que el punto curioso y cómico de la presentación del género femenino en Sunset Overdrive ha sido precisamente el ver la apariencia que le han dado a la joven guerrera. Parece que en Insomniac Games están guerreros.

Vestida al más puro Altair de Assassin’s Creed ha aparecido el personaje femenino de Sunset Overdrive. Justo ahora que tanto se está hablando sobre las palabras de Ubisoft que aseguraban que no podían incluir una asesina controlable en Assassin’s Creed Unity porque les supondría el doble de trabajo. Insomniac Games ha tirado de ironía y de descaro, fieles al estilo de Sunset Overdrive, para darles un “Zas en toda la boca” a los chicos de Ubisoft. El 31 de octubre podremos disfrutar de este particular humor en Xbox One. Hasta entonces, no dejéis de leer nuestro avance de Sunset Overdrive.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.