Logo Hobbyconsolas.com

Super Bomberman R Shiny Edition con regalo exclusivo en GAME

Elisabeth López

Os contamos cuál es el regalo exclusivo que podréis conseguir con la reserva de Super Bomberman R Shiny Edition para PS4 y Xbox One en cualquier tienda GAME.

Super Bomberman R GAME

Ya son 30 años de vida de Bomberman, un título referencia entre los juegos de combate. Y para su aniversario llega con lo mejor del clásico, su jugabilidad, pero con escenarios 3D y gráficos realistas. Un estilo renovado que encaja con la tendencia actual. Se trata de Super Bomberman R Shiny Edition y si lo reserváis en GAME, os llevaréis un exclusivo regalo: el bombalón.

No os perdáis nuestro análisis de Super Bomberman R

El bombalón es un balón que imita por su color a las bombas que utiliza Bomberman en el juego (pero de un material inofensivo que no explota). Aunque eso sí, podrás trolear a tu compañero de trabajo o compañero de piso dejándola en el pasillo a su paso. El juego llega con contenido extra para su lanzamiento, el próximo 14 de junio, que incluye el set de 8 Shiny Bomberman Brothers y el Golden Vic Viper Bomber. Además cada plataforma recibirá un personaje en exclusiva, Ratchet & Clank Bomber en PS4 y Master Chief Bomber en Xbox One.

Desarrollado por HexaDrive y editado por KonamiSuper Bomberman R es el regreso de Bomberman tras una década de ausencia. Además, es el primero que trae Konami tras la disolución de Hudson en el año 2012. El juego cuenta con una campaña de varias fases para un solo jugador, o para dos en modo cooperativo, y modo Batalla para hasta ocho jugadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.