Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Bowl LV: El tráiler de Fast & Furious 9 revela uno de los regresos más esperados a "la familia"

Fast & Furious 9
Acción, coches y un esperado regreso a la franquicia de Fast & Furious son los protagonistas del tráiler de Fast & Furious 9 visto durante la Super Bowl.

La franquicia de Fast & Furious es en la actualidad una de las sagas de acción más consagradas, a pesar de haber abandonado sus raíces originales dentro del mundillo de las carreras callejeras y la cultura underground que la rodea. Con ocho películas y un spin-off en su haber, Fast & Furious ha llevado a "la familia" de Dominic Toretto (Vin Diesel) a las situaciones más inverosímiles en las que un coche puede verse sometido... o casi.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) impidió que el estreno de Fast & Furious 9 pudiera realizarse en 2020, retrasándose la película por parte de Universal todo un año. De momento espera poder estrenarse en mayo, aunque esa ventana de lanzamiento está sujeta a cambios en las próximas semanas.

En cualquier caso, durante la celebración de la Super Bowl LV que ha enfrentado a los Kansas City Chiefs y a los Tampa Bay Buccaneers hemos podido disfrutar de otro avance de Fast & Furious 9 en forma de tráiler que, como no podía ser de otra manera, está plagado de acción.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además de la presencia de John Cena como el hermano de Dominic Toretto, el nuevo tráiler de Fast & Furious 9 nos deja entrever algunos grandes regresos a la saga para esta nueva entrega, como los personajes de Helen Mirren o Charlize Theron. Aunque sin duda el gran regreso es el de Han, el personaje interpretado por Sung Kang y que presuntamente había muerto en Fast & Furious: Tokyo Drift. Ya sabíamos que Han regresaría a la franquicia desde hace un tiempo, pero esta es la primera vez que le vemos de vuelta, a falta de saber cómo está vivo, aunque la muerte, por lo general, en la franquicia, ha demostrado ser un concepto relativo.

Fast & Furious 9

¿Qué os parece el tráiler de Fast & Furious 9 lanzado en la Super Bowl?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.