Super Campeones 2018 estrena tráiler oficial, Oliver y Benji regresan

Super Campeones 2018, el reboot del anime protagonizado por los carismáticos Oliver y Benji, se estrenará en la cadena japonesa Tokyo TV el próximo 2 de abril. La serie que adaptará de nuevo y desde el principio el manga de Yoichi Takahashi aún no tiene fecha prevista para España, pero ya podemos ver el tráiler oficial con todos sus protagonistas y con los increíbles tiros a gol y paradas característicos de la serie.

El mejor merchandising de Oliver y Benji

Super Campeones fue uno de los animes más populares de los ochenta, ¿quién no creció con aquellos campos de futbol interminables, con tiros que rompían la red de las porterías o que eran capaces de mover al portero hasta la línea de gol?

Oliver y Benji son grandes jugadores de futbol, además de amigos y compañeros de equipo o rivales, dependiendo de la ocasión, pero en Super Campeones 2018 no faltarán otros personajes tan importantes como Mark Lenders, Tom Baker o Bruce Harper entre otros. Además, los fans esperan que el reboot del anime cuente con la participación de algunos futbolistas destacados como Messi o Cristiano Ronaldo.

Oliver y Benji: Los mejores partidos de la serie de Campeones

Con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, comienza el próximo 14 de junio, la serie puede ser el pretexto perfecto para captar nuevos seguidores en Japón. En cuanto a los más nostálgicos, el regreso de Oliver y Benji es una gran noticia, solo esperamos que llegue a España pronto.