Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Broly Xeno Super Saiyan 4 ya es oficial

Super Dragon Ball Heroes sigue imparable en Japón y muy pronto se lanzará la serie 7 de este juego de cards recreativas. Por el momento, solo se ha lanzado un teaser tráiler donde vemos algunos de los personajes que protagonizarán el tráiler final.

¿Queréis verlos en todo su esplendor? Pues disfrutad del vídeo que tenéis encabezando el titular.  

Como podéis apreciar, en el teaser se han dejado ver viejos conocidos de la franquicia, como Paragus (el padre de Broly), ataviado con unos nuevos ropajes que distan en parte de lo que contemplamos en la película de Estalla el duelo. Aquí lo tenéis: 

Super Dragon Ball Heroes

Además, también se ha enseñado por primera vez la versión de Broly Super Saiyan 4 en modo Xeno, que como habéis visto, hace gala de una máscara time breaker y una dragon ball oscura que posee su ser, manifestándose en esos ojos rojos. Pero hay más...

¡Estas son TODAS las transformaciones de los saiyans!

Si sois unos fanáticos de Dragon Ball Xenoverse, seguramente os resulte familiar el personaje que tenéis más abajo. ¡Exacto! Se trata de Miira, uno de los entes más poderosos del Reino de los Demonios. Pues bien, en esta nueva serie de Super Dragon Ball Heroes desatará una nueva forma que dista mucho de lo que hemos vislumbrado hasta la fecha...

Super Dragon Ball Heroes

Un ser imponente, cual Super Saiyan 4, que irradia una luz brillante y un pelaje plateado. De hecho, podría recordar al estado Ultra Instinct de Goku, y es que nuestro saiyan también desplegará su nuevo poder en esta séptima serie, tal y como hemos visto en este primer vistazo al tráiler. Os dejamos a continuación con los nuevos estados de Miira y Goku. ¡Su combate podría ser épico!

Super Dragon Ball Heroes
Super Dragon Ball Heroes

¡Y esto es todo por hoy! Esperamos que os haya gustado esta noticia de Super Dragon Ball Heroes y os dejamos más abajo el primer manga oficial del juego, para que no os perdáis ni un detalle de este universo en plena expansión que arrasa en Japón desde hace años.

Sin ir más lejos, el próximo 22 de octubre se celebrará un evento para celebrar el séptimo aniversario de la marca, presentando la serie 7. ¡Kai, Kai!

Super Dragon Ball Heroes, el nuevo manga

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.