Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Confirmado un episodio anime especial

Super Dragon Ball Heroes capítulo 19

Esta misma semana se cerró la última saga del anime de Super Dragon Ball Heroes, con el capítulo 19 de la serie. Por supuesto, os analizamos el episodio en Hobby Consolas, anunciando que esta serie anime volverá en el mes de marzo. ¿Pero hay más sorpresas?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray!

Pues claro, y es que la maquinaria de este juego arcade de cartas coleccionables no tiene fin, confirmándose en las últimas horas algo que hará las delicias de los fans de Son Goku. Ojo, que te contamos todo a continuación, aunque antes os dejamos con el tráiler del DLC 5 de Super Dragon Ball Heroes World Mission, la nueva actualización gratuita para el titulazo de Bandai Namco.

Por fin, llegamos al plato fuerte de la noticia. El próximo mes de febrero, y contra todo pronóstico, se estrenará un nuevo episodio anime especial de Super Dragon Ball Heroes. Será la primera vez que veamos algo semejante con esta marca tan famosa en Japón, y cada vez más en el extranjero. ¿Y qué se abordará en dicho capítulo? De momento solo se ha publicado la imagen promocional que veis más abajo, y además, se ha confirmado que el episodio especial se centrará en el reino demoníaco de la serie. De hecho, se ha desvelado el siguiente mensaje en relación a este capítulo especial:

¡Los patrulleros del tiempo contra el rey de las tinieblas! 

Super Dragon Ball Heroes episodio especial

Parece claro que Trunks patrullero del tiempo volverá a entrar en escena junto a Goku y sus amigos, siendo el enemigo a batir el rey de las tinieblas. ¿Lo conseguirán? Nosotros ya estamos deseando que se emita este episodio, y por supuesto, lo analizaremos para todos en la web. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.