Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Fecha de estreno del episodio anime especial

Super Dragon Ball Heroes episodio anime especial

El anime de Super Dragon Ball Heroesllegó a su fin, o mejor dicho, la última saga de la serie. Los fans no tendrán que esperar mucho más para disfrutar de un nuevo arco, el cual se estrenará en marzo de este año, coincidiendo con la nueva expansión del arcade de cartas: Big Bang Mission.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Eso sí, lo que sí está a punto de caramelo es un nuevo episodio anime especial, algo que no ocurría en la franquicia de Akira Toriyama y Toei Animation desde hace años. ¿Tenéis ganas de saber cuándo se estrenará? Hoy os daremos la fecha de estreno, así que id cogiendo vuestro calendario.  

Como ya os anunciamos hace unas semanas, se acerca un nuevo episodio especial de la serie centrado en el universo de Super Dragon Ball Heroes. En primer lugar se confirmó que esta entrega única se centrará en el reino demoníaco de la serie, desvelándose el siguiente mensaje en relación a este capítulo especial:

¡Los patrulleros del tiempo contra el rey de las tinieblas! 

Está claro que los patrulleros del tiempo estarán presentes durante el episodio. ¿Pero cuándo podremos ver esto ahí fuera? El próximo 23 de febrero será la fecha señalada para este esperado estreno. Además, ya os podemos adelantar que Trunks Super Saiyan God y Vegetto Super Saiyan 4 estarán presentes, tal y como se ha publicado en la web oficial de la marca. ¡Y tendrán que enfrentarse a Mechikabura, el rey oscuro!

Super Dragon Ball Heroes episodio especial

Ahora que sabéis todos estos detalles del episodio especial, ¿tenéis ya ganas de disfrutar del mismo? ¿Superará a todo lo que hemos visto hasta ahora en el anime promocional? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.