Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Fecha de estreno del nuevo capítulo anime

Super Dragon Ball Heroes - Fecha de estreno del nuevo capítulo anime

¿Hay ganas de disfrutar de un nuevo capítulo anime de Dragon Ball? Pues no te preocupes, que ya mismo tenemos una nueva entrega de la serie. Eso sí, hablamos de Super Dragon Ball Heroes, el anime basado en el arcade homónimo de gran éxito en Japón. ¿Queréis saber todos los detalles? Venga, que empezamos. 

Como todos sabéis, cada cierto tiempo se suele estrenar un nuevo episodio anime de Super Dragon Ball Heroes. Si bien no tenemos fechas fijas de los estrenos, solemos tener nuevos episodios cada mes, a no ser que tengamos parones excepcionales. De hecho, hasta la fecha, se han estrenado 30 capítulos de la serie, casi nada.

Por otra parte, ni que decir tiene que analizamos todos y cada uno de estos capítulos en Hobby Consolas, por lo que podéis revisitar nuestros análisis en la web, siendo el último este que tenéis pinchando aquí

Pues bien, el nuevo episodio se estrenará... ¡mañana mismo en Japón, 25 de febrero! Así las cosas, tendréis nuestro análisis en la web el próximo domingo, así que no os lo perdáis, pues Broly Super Saiyan 4 Full Power está siendo la gran sensación y no sabemos en qué quedará su regreso, aunque en el episodio anterior atisbamos su supuesto final. ¿Se saldrá con la suya o simplemente está todo orquestado por el maléfico Fu, el hijo de Miira y Towa? Todo apunta a que se avecina un gran combate con Vegetto Xeno, así que estad atentos... 

Super Dragon Ball Heroes - Fecha de estreno del nuevo capítulo anime

Sin más, os animamos a disfrutar de este nuevo episodio anime en las próximas horas. ¡Y ojo, que el próximo viernes es el 35º aniversario del anime, así que ahí estaremos con nuestro Directo Z semanal dándolo todo!

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mañana regresaremos, como cada día, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.