Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - La fusión de Vegeta y Trunks

¡Super Dragon Ball Heroes, la nueva expansión del juego de cards para recreativas deBandai Namco, ya se ha lanzado en Japón con un tráiler lleno de nuevos personajes! Si no quieres perdértelo, pincha en el vídeo superior y disfruta del nuevo arco que se desplegará en este juego de cards coleccionables. Y ahora... ¡Analicemos los personajes! 

En primer lugar, habéis podido apreciar la fusión pothala de Trunks patrullero del tiempo (con el pelo largo, novedad hasta ahora en el juego) y Vegeta Time Breaker. ¿Qué os ha parecido el resultado? Además, también se ha dejado ver la fusión de Goku Black y Zamasu, la cual veremos en su plenitud en el próximo episodio 64 de Dragon Ball Super. Sin embargo, ha aparecido un misterioso personaje al principio del tráiler... ¿Sabéis quién es?

Super Dragon Ball Heroes

Como veis en la imagen superior, se trata de Mechikabura, el abuelo de Towa (algunos medios afirman que también sería el abuelo de Dabra, aunque esto no está confirmado del todo). Su magia demoníaca es tan grande que le otorgó el poder de Dios Demonio a Towa, es por ello que la vemos con una nueva apariencia en el tráiler. ¿Qué os parecen las novedades de Super Dragon Ball Heroes? ¡Nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.