Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Gogeta Super Saiyan 4 Xeno ya es oficial

Si la Jump Festa de este año nos dejó el gran anuncio de la nueva película de Dragon Ball para 2018, la cual estará centrada en el origen de la fuerza de los saiyans, aquel evento nipón también nos regaló varios anuncios, entre ellos, la octava parte de Super Dragon Ball Heroes con un nuevo tráiler anime. ¡Lo podéis ver justo arriba! 

Super Dragon Ball Heroes es el famoso juego de cards arcade que arrasa en Japón desde hace años. Este mismo mes se ha anunciado la octava serie de esta marca imparable, descubriendo nuevos personajes que seguro sacarán una sonrisa a todo fan que se precie. 

En primer lugar, se desveló uno de los enemigos más poderosos del Torneo del Poder, el terrible Anilaza del Universo 3 que vimos el pasado domingo en el episodio 121 de Dragon Ball Super. ¡Os recomiendo leer nuestro análisis aquí

Super Dragon Ball Heroes (Serie 8)

Por otra parte, se dieron a conocer nuevos personajes que debutarán oficialmente, como el Rey Vegeta y Bardock Super Saiyan 3 en versiones Time Breaker. ¡Los podéis ver justo abajo!

Super Dragon Ball Heroes (Serie 8)
Super Dragon Ball Heroes (Serie 8)

Por otro lado, destaca el nuevo dragón oscuro que se alzará gracias a las bolas de dragón malignas del anciano Mechikabura. Si no tuvisteis suficiente con los dragones oscuros en Dragon Ball GT, aquí tenéis una nueva ración para todos vosotros. 

Super Dragon Ball Heroes (Serie 8)

Y para rematar, se nos ha desvelado por primera vez la transformación de la Kaioh Shin del Tiempo en este precioso ser que podéis ver en la imagen inferior, rodeada por un aura que emula la forma de un reloj resplandeciente. No nos olvidamos tampoco de Gogeta Super Saiyan 4 con los atuendos de Patrullero del Tiempo, que también debuta en esta nueva serie. 

Super Dragon Ball Heroes (Serie 8)
Super Dragon Ball Heroes (Serie 8)

¡Esto es todo por el momento! La serie 8 de Super Dragon Ball Heroes estará disponible a partir del próximo año en Japón. ¿Qué os han parecido sus nuevos personajes? Por nuestra parte, nos despedimos hasta mañana, día en el que traeremos una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.