Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Gogeta Xeno es la fusión definitiva

Dragon Ball Heroes es una de las marcas más famosas en Japón, y es que este juego de cartas coleccionables arcade se ha hecho con toda una generación de jugadores. La nueva era lleva el distintivo de Super en el título y sigue con la misma fuerza de siempre, hasta el punto de regalarnos la fusión que veis en el tráiler del titular. ¿Qué os parece?

Como habéis visto, en este nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes nos encontramos dos grandes escenarios. Por una parte, el Torneo del Poder, que acaba de comenzar en la serie de animación emitida cada domingo en Fuji TV. De todos los participantes del torneo, en el tráiler han optado por dar protagonismo a Goku, Jiren (el luchador con aspecto de alien) y Golden Freezer.

Por otro lado, nos encontramos otro marco paisajístico: el infierno. Sí sí, el mismo que vimos en el largometraje de Fusión, y es que han decidido rescatar del olvido a Janemba poseído por una extraña energía negativa. ¿La solución? Dar de nuevo a luz a Gogeta Xeno, la fusión de Goku y Vegeta Xeno. ¿El resultado? Un guerrero formidable, el que todos conocemos, pero con un nuevo ropaje fruto de los patrulleros del tiempo. 

¿Qué os ha parecido el tráiler? Os dejamos también justo encima de estas líneas otra fusión de Goku y Vegeta con los atuendos Xeno, pero en esta ocasión, realizada con los pendientes Pothala dando lugar a Vegetto Xeno. ¡Así que ya tenemos la parejita! Esperamos que os haya gustado esta nueva entrega Z y nos leemos de nuevo mañana. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.