Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Goku es el nuevo discípulo de Daishinkan, padre de los ángeles

Goku Daishinkan

Super Dragon Ball Heroes, el arcade de cartas digitales más famoso de Japón, sigue imparable en el país del sol naciente. En la nueva expansión de la serie, conocida como Universe Mission 7, se ha filtrado un breve tráiler en el que apreciamos algo realmente singular, un aspecto que ya pudimos apreciar en otra filtración del manga homónimo.  

Super Dragon Ball Heroes, el nuevo manga

Tal y como apunta el nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes y el manga oficial del arcade, Goku se convertirá en discípulo de Daishinkan, el padre de los ángeles, y teóricamente, el segundo ser más poderoso de la serie, por detrás de Zeno Sama. En la miniatura de nuestra noticia os hemos dejado la imagen anime oficial, y justo abajo os mostramos una fotografía de la viñeta del manga. 

¡Hazte aquí con el Blu-ray de Dragon Ball Super Broly!

Por el momento, se desconoce si este hecho desembocará en el ámbito canon de la franquicia. Recordemos que en el anime de Super Dragon Ball Heroes, Goku desapareció junto a la explosión del planeta Prisión, por lo que es posible que se salvara en el último instante y aprovechara así para entrenar con Daishinkan, volviendo con más fuerza que nunca al terreno de batalla. ¿Acaso no os suena esto a lo que ocurrió con la destrucción de Namek y el planeta Yadrat? Imposible no palpar las semejanzas.

Goku Daishinkan

¡Análisis del episodio 7 de Super Dragon Ball Heroes!

Para rematar, es muy curioso lo que comenta aquí la cuenta Zona Saiyan: "Lo más probable es que este sea su último maestro y llegaría a conectar bien con el final de Dragon Ball Z, porque ya habría aprendido todo y estaría listo para ser maestro y enseñar a la siguiente generación". De hilar este entrenamiento de Daishinkan con el canon, cosa todavía improbable, esta justificación estaría muy bien tirada y cerraría con creces esta nueva etapa de la franquicia. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.