Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - El nuevo anime para 2020 y la expansión del arcade

Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission 2020

Todavía seguimos con la "resaca" de la última Jump Festa, el evento organizado por Shueisha donde se mostraron las últimas noticias del panorama manganime, con la habitual presencia de Dragon Ball y sus novedades.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Si bien no se anunció nada con respecto al nuevo anime de Dragon Ball Super (del cual hablaremos próximamente), sí se dieron a conocer más detalles del arcade más famoso de la franquicia. ¿Las repasamos?

Obviamente, estamos hablando de Super Dragon Ball Heroes, el juego arcade de cartas coleccionables que se acerca a su década de vida. Cada año que pasa, el título sigue cautivando a más y más japoneses, por no hablar de su salto al extranjero a través de cartuchos como el de Nintendo Switch. Pues bien, de cara a 2020, se ha anunciado una nueva expansión que llevará el nombre de Big Bang Mission. ¡Os dejamos justo abajo el tráiler oficial!

Análisis del último episodio anime de Super Dragon Ball Heroes

Además, también se ha confirmado que el anime promocional seguirá viento en popa a toda vela, con nuevos episodios durante todo el año que viene. De hecho, en enero tendremos el estreno del episodio 19, y poco más tarde el episodio 20, que cerraría el arco en el que nos encontramos. Así, ya en marzo de 2020, se dará el pistoletazo de salida a la nueva expansión del juego junto al nuevo anime de Super Dragon Ball Heroes, centrado en la nueva era del arcade.  

¿A ti también te mola esta locura virtual de los Guerreros Z o prefieres quedarte con el canon más clásico? ¡Próximamente regresaremos con más entregas Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.