Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - El Ohzaru dorado regresa con Majin Ozotto en el nuevo tráiler

¡La cuarta serie de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission, el famoso arcade de cards nipón, estalla en Japón con un nuevo tráiler! ¿Tenéis ganas de ver fusiones dispares y personajes extremadamente poderosos? Pues vais a alucinar con lo que nos han preparado en esta nueva expansión. ¿Lo vemos? 

Como podéis ver en el vídeo que encabeza nuestro titular, Bandai Namco ha lanzado el nuevo tráiler correspondiente con la cuarta serie de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission. Antes de continuar, os recordamos que este tráiler no tienen nada que ver con el anime promocional de Super Dragon Ball Heroes, cuyo tercer episodio está previsto para el mes que viene (aunque quién sabe, puede que reciclen alguna escena para la serie, como ya pasó en el pasado con algún tráiler del arcade). 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Conforme vemos el nuevo tráiler, apreciamos el regreso de personajes del pasado, tales como Li Shenron (con una apariencia realmente oscura mientras lucha contra Gohanks) y Majin Ozotto (si no sabes quién es este personaje, aquí te contamos su historia al detalle). Además, también ha estallado en pantalla Cumber, el saiyan maléfico que pretende aplastar a Goku con su estado Ohzaru dorado. ¿Y cómo se transforma en la bestia saiyan? Con una técnica muy famosa, la luna artificial que ya vimos con Vegeta en su primera llegada a la Tierra. ¡Os dejamos a continuación con una galería de los mejores momentos del tráiler!

¡Análisis del episodio 1 de Super Dragon Ball Heroes!  

¡Y hasta aquí nuestra noticia diaria de Dragon Ball! ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler? ¿Os molaría ver estos personajes en el anime promocional de septiembre? ¡Kai, Kai

Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3 - Tráiler anime

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.