Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Pan GT regresa en modo Xeno

Dragon Ball GT en la cronología oficial de la serie

¿Echas en falta más protagonismo de las Guerreras Z en Dragon Ball? ¿Sueñas con ver un nuevo diseño de personajes tan emblemáticos como Pan GT? Pues ya puedes despertar, pues hoy se ha desvelado algo que os sacará una sonrisa, sobre todo si disfrutaste de Dragon Ball GT.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en Blu-ray, como siempre, al mejor precio!

El arcade nipón de Super Dragon Ball Heroes sigue imparable en Japón, las expansiones no cesan de salir al mercado y la colección de cartas ya alcanza una cifra impresionante. ¿Y sabéis lo mejor? Siempre hay hueco para nuevas sorpresas.

En el nuevo número de la V-Jump, revista en la que se publican las novedades de Dragon Ball y el manga de Toyotaro y Akira Toriyama, se ha desvelado un nuevo diseño de Pan GT. Esta vez, la nieta de Goku y Mr. Satán debuta con su perfil Xeno, algo inédito hasta la fecha en la franquicia. Si tenéis curiosidad por conocer su acabado final, justo abajo os dejamos con la imagen. ¿Qué os parece?

¡Dragon Ball GT existe en la cronología oficial de la serie!

Pan Xeno Dragon Ball Heroes

Como podéis imaginar, la red ha estallado con la noticia, y son muchos los fans que han mostrado su alegría ante dicho diseño. De hecho, hay parte del fandom que prefiere este diseño de la saiyan al de Dragon Ball GT, aunque nosotros todavía tenemos algunas dudas... ¿Nos ayudáis a decidirnos? ¿Qué diseño de Pan os gusta más: Xeno o GT? Esperamos leeros en los comentarios y conocer vuestra opinión sobre el regreso de este querido personaje, el cual debutará próximamente de manera virtual en el arcade japonés de Super Dragon Ball Heroes. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.