Logo Hobbyconsolas.com

Super Dragon Ball Heroes - El primer tomo manga anunciado

Super Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes, el juego de cards recreativo de gran éxito en Japón, lanzó en los últimos meses su primera tirada manga en la revista nipona Saikyō Jump. Lejos de quedarse en una simple publicación promocional, Shueisha ha decidido darle una oportunidad más grande a la obra de Yoshitaka Nagayama y apostar por el lanzamiento del manga en formato tomo. ¿Lo vemos? 

El tomo 1 de Super Dragon Ball Heroes: Dark Demon Realm Mission, que constará de 176 páginas, se lanzará el próximo 2 de mayo en Japón a un precio de ¥400. Además, vendrá acompañado de una card exclusiva con Vegeks Xeno como protagonista (la fusión de Vegeta y Trunks del futuro). ¡Os dejamos a continuación con la portada definitiva del tomo!

Super Dragon Ball Heroes

Si no estáis muy al tanto del argumento de esta nueva serie manga de Dragon Ball, os dejamos a continuación la traducción de la sinopsis oficial, para que no os perdáis ni un solo detalle:

タイムマシンを使ったトランクスは”時の界王神”と出会い、”タイムパトロール”へ参加! 時空を乱す存在に、暗黒魔界との関係は!? 超人気カードゲームマンガ第1巻! 「極カリスマミッション!!」も特別収録!


¡Trunks, que había utilizado la máquina del tiempo, se encuentra con la Kaioshin del tiempo y se une a la Patrulla del Tiempo! ¿Cuál es la conexión entre el reino de los demonios oscuros y el desbarajuste con el continuo espacio-tiempo? ¡El primer volumen manga del super popular juego de cards! ¡Además, también se incluye el especial "Ultimate Charisma Mission"! 

Super Dragon Ball Heroes

Y para finalizar, tenéis más arriba un par de páginas del manga a cargo de Yoshitaka Nagayama, con un estilo que dista mucho de Toyotaro y Naho Ooishi, los dos grandes discípulos de Akira Toriyama. ¿Verá la luz este manga en España? Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.