Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - El regreso de la Androide 21, los clones y Bojack

A estas alturas todos conoceréis Super Dragon Ball Heroes, el famoso juego de cards arcade que arrasa en Japón desde hace años. No nos olvidamos de los dos especiales que tenemos pendientes sobre el juego, pero hoy estamos aquí para hablar de la segunda parte de Universe Mission, la nueva expansión de este juego incombustible de tarjetas.  

En el vídeo que encabeza nuestro titular, tenéis el tráiler anime de rigor que suele acompañar a toda nueva serie que se lanza de Super Dragon Ball Heroes. En este caso, nos adentramos en la segunda parte de Universe Mission, y es que algo muy curioso ha ocurrido con esta entrega... ¡Efectivamente! ¡Los personajes de Dragon Ball FighterZ han cobrado vida en forma de anime!

Super Dragon Ball Heroes

Este nuevo tráiler animado se divide en dos partes. Por un lado, todo lo concerniente a los luchadores de Dragon Ball FighterZ, destacando el debut de A-21 y los guerreros clon. ¿Quién nos iba a decir que Goku se tendría que enfrentar a ellos también en este arcade? 

Super Dragon Ball Heroes

Por otra parte, la trama nos lleva a un segundo plano argumental, donde Fu (el hijo de Miira y Towa) presencia un combate que para muchos supondrá un torrente de nostalgia... ¡Los Guerreros Z se enfrentan a Bojack y sus secuaces! Cuánto ha llovido desde el largometraje de "Los guerreros de plata", ¿verdad?

Super Dragon Ball Heroes
Super Dragon Ball Heroes

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball! 

Super Dragon Ball Heroes

Sin embargo, este segundo combate se ve interrumpido por un personaje misterioso, el cual irradia un poder descomunal que deja a todos petrificados. Aún no sabemos la identidad de este guerrero, pero Goku, Trunks y Vegeta tendrán que utilizar todas sus fuerzas para vencerle. Y por cierto... ¿Cooler es ahora un aliado de Trunks del futuro? ¡Super Dragon Ball Heroes es una locura! 

Super Dragon Ball Heroes
Super Dragon Ball Heroes

¡Análisis y curiosidades del episodio 4 de Dragon Ball Z!  

Super Dragon Ball Heroes

¡Y hasta aquí nuestra entrega Z de Hobby Consolas! Esperamos que os haya gustado este nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes y volveremos mañana con más novedades. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.