Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - El saiyan maléfico y Golden Cooler debutan en la serie

Super Dragon Ball Heroes

¿Te quedaste con ganas de más tras ver nuestro segundo especial de Dragon Ball Heroes? Si aún no lo has visto, te lo dejamos justo abajo, pero es que hoy traemos más novedades referentes a Super Dragon Ball Heroes, este juego de cards para máquinas arcade que lleva arrasando en Japón desde hace años. ¡Vamos a ver con qué nos han sorprendido esta vez!

¡Especial Nº2 de Dragon Ball Heroes! ¡Las cards y archivadores!

A lo largo de la historia de la marca, hemos visto fusiones, estados y transformaciones realmente inéditas y alejadas completamente del canon de la serie. Sin embargo, aún queda mucha tela que cortar, y en la reciente expansión Universe Mission 2 veremos dos personajes que jamás habíamos visto antes. ¿Y si te dijéramos que el hermano mayor de Freezer será capaz de adquirir la forma Golden

Super Dragon Ball Heroes

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball!

Pues sí, no estáis soñando, Golden Cooler aterriza en Super Dragon Ball Heroes con su forma definitiva, alejada de la que vimos en sus dos largometrajes: Los mejores rivales y Guerreros de fuerza ilimitada. Obviamente, no faltará su mastodóntica bola mortal:  

Super Dragon Ball Heroes

Por otro lado, ya se ha desvelado el aspecto de un personaje misterioso que llevaba rondando la serie desde hace unos meses. Por el momento se desconoce su nombre, pero en los vídeos más recientes de Bandai Namco lo han dado a conocer como el saiyan maléfico. ¡Mirad qué aspecto tiene! 

Super Dragon Ball Heroes

Como podéis ver, tanto en estas dos capturas como en la que encabeza el titular, nos encontramos ante un saiyan de gran melena, con los ojos en blanco y atrapado en una camisa de fuerza. ¡Ni que se hubiera escapado de Arkham! Poco más se sabe de este nuevo guerrero, aunque tiene pinta de ser realmente poderoso.  

Super Dragon Ball Heroes

¡Y con esto cerramos la publicación Z de rigor! ¿Qué os han parecido estas dos nuevas incorporaciones? ¿Os gustaría que se canonizaran estos personajes para disfrutarlos en futuros videojuegos o películas? Mañana volveremos con un vídeo muy, muy especial. ¡Quedáis avisados! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.