Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - La serie doblada al castellano por los fans

Super Dragon Ball Heroes

¿Os está gustando el anime promocional de Super Dragon Ball Heroes? ¿Soñáis con escucharlo alguna vez doblado al castellano? Pues ya podéis despertar, pues un grupo de fans realmente competentes en el campo del doblaje han dado a luz a la primera versión en castellano de este anime. ¿Queréis ver el resultado final? ¡Ojo, que os va a sorprender!

Desde esta misma tarde se ha publicado en el canal de @SendoBabyface la versión en castellano de Super Dragon Ball Heroes, el nuevo anime promocional del famoso arcade japonés. Como veréis a continuación, las voces son espectaculares y han sabido captar la esencia de los personajes. ¿Y quiénes participan en este proyecto? Allá van: Sendo es Goku y Goku Xeno, Mario Voz como Whis, Frost Dubs es Vegeta, It'sFunDubTime en la voz de Fu, Kiddo es Trunks del futuro, Asier Ayape como Cooler y Gini-Gini es Mai. ¡Y ahora, disfrutad de su trabajo!

Seguramente que muchos de vosotros habéis identificado otra voz en el vídeo, concretamente durante el opening... ¡Exacto! El famoso cantante Alberto Rekuero lanzó hace unos días su propia versión en castellano del opening de Super Dragon Ball Heroes, por lo que su introducción en el vídeo de Sendo es más que acertada. Os dejamos con el tema en cuestión:

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Y si os habéis quedado con ganas de más, no os preocupéis, pues este equipo de doblaje tiene pensado trabajar en los episodios siguientes de la serie. ¡Además, también han doblado el tráiler final de Dragon Ball Super: Broly! Mientras esperamos al doblaje oficial de la película, no hay nada mejor que disfrutar del trabajo de estos profesionales: 

¿Qué os han parecido estas versiones? ¿Esperáis con ganas el doblaje oficial de Super Dragon Ball Heroes y Dragon Ball Super: Broly? ¿Cuándo podremos ver su estreno en España? De momento solo nos queda esperar. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.