Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes Skills - ¡Las figuras llegan a las máquinas arcade!

Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission - Tráiler

Super Dragon Ball Heroes es uno de los juegos de cards más famosos que existen en Japón. Hasta la fecha, solo se podía jugar en la máquina arcade con las tarjetas coleccionables de la serie, pero próximamente se incluirá una novedad realmente curiosa a la recreativa. ¿Queréis saber de qué se trata? 

¡Especial Nº1 de Dragon Ball Heroes! ¡Su historia!

Durante la segunda semana de julio, Bandai Namco lanzará dos sets de figuras de Super Dragon Ball Heroes. Vale, no parece una gran novedad teniendo en cuenta que hay muchísimas figuras oficiales basadas en el arcade, pero... ¡Estas nuevas figuras serán compatibles con la máquina recreativa! Así, no solo los personajes de las cards aparecerán en la pantalla virtual, sino que las figuras también harán lo propio en el sistema.  

Super Dragon Ball Heroes Skills

¡Consigue aquí las mejores figuras de Dragon Ball!

El primer set confirmado estará compuesto por Goku Ultra Instinto Indiciario, Jiren, Beat Super Saiyan Blue, Avatar Cyborg, Avatar Namekiano y Avatar KaiohShin. Por otro lado, el segundo set de figuras contará con Goku Xeno Super Saiyan 4, Trunks Super Saiyan, Avatar Demonio, Avatar Majin, Note y Avatar Clan de Freezer

Super Dragon Ball Heroes Skills

Y ahora viene la mejor parte. ¿No os recuerda este nuevo sistema de juego a lo que pudimos ver en el modo Hero Colosseum de Dragon Ball Xenoverse 2? La magia de coger nuestras figuras y escanearlas, para que aparezcan en un tablero de combate virtual, por fin se hace realidad en el universo de Son Goku (con el permiso de los Amiibo, claro está).  

Super Dragon Ball Heroes Skills
Super Dragon Ball Heroes Skills

¿Qué os ha parecido la nueva iniciativa de Bandai Namco? ¿Os gustaría haceros con un set de figuras y sentir la experiencia de juego en una de estas máquinas arcade? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.