Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Tráiler oficial de la nueva serie anime

¿Pensabas que te ibas a quedar huérfano de Dragon Ball hasta el 14 de diciembre, fecha en la que se estrenará la primera película de Dragon Ball Super? Para nada. Como ya venimos avisando, próximamente se estrenará un nuevo anime de Son Goku en Japón. ¿Queréis saber más detalles? ¡Pues vais a alucinar con el contenido de hoy! 

El próximo 1 de julio se estrenará en Japón el episodio 1 de Super Dragon Ball Heroes, el nuevo anime de la serie centrado en el famoso juego arcade de cartas coleccionables. Como sabéis, es una marca que deja a un lado el canon para dar rienda suelta a transformaciones de todo tipo y fusiones épicas. ¿Queréis ver el primer tráiler promocional? ¡Pues lo tenéis justo arriba, encabezando nuestro titular!

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Si queréis saber más sobre los personajes que estallarán en la serie, tan solo tenéis que echar un vistazo a la galería de más abajo, donde hemos recopilado todas sus fichas oficiales. Por otra parte, os recordamos que estamos ante un anime promocional, por lo que a priori no contará con demasiados episodios. ¡Eso sí, el episodio 2 ya está confirmado para el 16 de julio! 

Además, la calidad estará muy presente en este anime, tal y como habéis comprobado en el tráiler oficial (no en vano Tadayoshi Yamamuro, uno de los animadores más veteranos de Toei Animation, estará a cargo del proyecto). De momento no se sabe si esta nueva serie llegará a España, pero seréis los primeros en conocer cualquier novedad. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.