Logo Hobbyconsolas.com

Super Dragon Ball Heroes - Trunks Super Saiyan God aparece con el 9º aniversario

¿Con ganas de saber más de lo último de Super Dragon Ball Heroes en Japón? Ya de entrada, te adelantamos que mañana se estrenará el nuevo capítulo del anime promocional, y como siempre, tendrás aquí el análisis de rigor. Pero hay más, y tiene que ver con el guaperas por antonomasia de la serie...

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

En los últimos días se ha lanzado un nuevo tráiler de Bandai Namco con las novedades de este famoso arcade sustentado en el uso de trading cards coleccionables. Así que bueno, si eres fan de Trunks, vas a alucinar. 

Hace unos meses ya os lo desvelamos en la web, pero por fin se muestra el vídeo íntegro de la gran sorpresa que nos tenía preparada Super Dragon Ball Heroes. ¡Trunks del futuro Super Saiyan God ya es una realidad, y luce tan impresionante como veis en el tráiler que encabeza nuestro titular! Como de costumbre, los eventos especiales de este arcade se suelen promocionar con un tráiler lleno de diseños en 3D, los cuales nos recuerdan a algún que otro opening de los videojuegos de la serie en PS2, como Super Dragon Ball Z. ¿Qué os ha parecido todo lo que se ha mostrado en el tráiler? ¿Os gustaría ver a Trunks en este estado en el anime promocional o estás cansado de tanta transformación?  

Y así finalizamos esta buena nueva de hoy, ¿os ha molado lo que habéis visto en el tráiler? ¿Os gustaría que este personaje llegara también a Nintendo Switch o PC, para el título Super Dragon Ball Heroes World Mission? Ya nos contaréis más abajo vuestras opiniones de este incombustible arcade nipón. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.