Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 7 - Tráiler de la nueva serie del arcade

Este año es el séptimo aniversario de Super Dragon Ball Heroes, el famoso arcade de cartas digitales de Dragon Ball. Tal y como afirmó Bandai Namco, es el juego de cards virtuales de mayor éxito de Japón, y poco a poco está asomando la cabeza en el extranjero, aunque parece imposible que los muebles arcade aterricen en Occidente. ¿Y qué novedades sabemos del juego?

En los últimos días se ha publicado el nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes, concretamente, el correspondiente con la serie 7 de la expansión Universe Mission. Como de costumbre, el vídeo promocional luce un acabado anime bastante decente, con un dibujo muy constante, supervisado por Tadayoshi Yamamuro.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super Broly en Blu-ray, la película anime del año!

En este nuevo tráiler, observamos escenas muy interesantes. Por un lado, enfrentamientos clásicos de Dragon Ball Z, desde Goku contra Freezer en Namek hasta Buu (Gohan absorbido) contra Vegetto. Por otro lado, los seres oníricos del reino demoníaco hacen acto de presencia, liderados por el temible Mechikabura. ¿Os imagináis que este personaje entra en escena en el anime promocional?  Seguro que los patrulleros del tiempo lo pasarían muy mal enfrentándose a él. 

¡Análisis del episodio de estreno de Super Dragon Ball Heroes!

Os recordamos que en mayo, Planeta Cómic lanzará el primer tomo manga de Super Dragon Ball Heroesen España. ¿Y qué pasa con el arcade? Como os decíamos, dudamos que llegue a nuestros lares, pero al menos Bandai Namco sacará una versión de sobremesa, Super Dragon Ball Heroes World Mission, para Nintendo Switch y Steam, a la venta el 5 de abril ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.