Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Vegetto Super Saiyan 4 ya es oficial

Vegetto Super Saiyan 4

Si eres un apasionado de las fusiones y uno de tus personajes favoritos es Vegetto, lo que te vamos a contar hoy igual te emociona cantidad. ¿Te gustaría contemplar un nuevo nivel de poder de la mítica unión de Goku y Vegeta? Pues gracias a Super Dragon Ball Heroes, el famoso arcade japonés de cartas coleccionables, esto se hará realidad en los próximos meses. ¡Y ya tenemos los diseños finales! 

Durante este año veremos un nuevo nivel de poder de Vegetto Xeno en Super Dragon Ball Heroes, y es que el famoso guerrero será presentado en Super Saiyan 4 por primera vez en toda la historia de la serie. Hasta la fecha, habíamos visto a Vegetto en estado base, en Super Saiyan o incluso en Super Saiyan Blue, pero jamás nos habían mostrado su cuarto nivel (a diferencia de Gogeta, que sí lo vimos en Super Saiyan 4 en Dragon Ball GT). ¿Queréis ver cómo es su acabado? ¡Allá va! 

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Vegetto Super Saiyan 4

En la imagen superior, extraída de un futuro tráiler, podéis ver a Vegetto Super Saiyan 4, con un modelado tridimensional cuyos gráficos recuerdan a la intro de Dragon Ball Z: Infinite World. Además, si esto te ha sabido a poco, más abajo te dejamos con el primer diseño settei del personaje, el cual luce similar al estilo artístico de Naohiro Shintani. ¡Y mirad su rabo, el cual termina en punta a diferencia del resto de colas saiyans!

Vegetto Super Saiyan 4

Y así cerramos la noticia diaria de Dragon Ball. ¿Qué os ha parecido este nuevo Vegetto? ¿Os gustaría verle en acción próximamente en algún producto de la serie? ¿Lo veremos en el anime promocional? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.