Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Vegetto Super Saiyan Blue desata el Kaioh Ken

Si el domingo pasado disfrutamos del primer episodio de Super Dragon Ball Heroes, el nuevo anime promocional del arcade del mismo nombre, dicho día también se proyecto un nuevo tráiler del juego de cartas, centrado en la tercera expansión de Universe Mission. ¿Queréis ver el tráiler anime al completo? ¡Pues por fin lo tenemos aquí!

Justo encabezando el titular podréis ver el nuevo tráiler anime de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3, en el cual vemos algunas tomas que ya se había mostrado en un vídeo promocional anterior. Sin embargo, nos ha sorprendido una tremenda novedad: la inclusión de Vegetto en Super Saiyan Blue con nuevos ropajes.

¡Análisis del episodio 1 de Super Dragon Ball Heroes!

¿Y esto a qué se debe? A la ropa que visten Goku y Vegeta antes de la fusión, diferente a la que llevaron en la saga de Boo y Goku Black. De este modo, tenemos un Vegetto con un ropaje grisáceo. Por si esto fuera poco, también le vemos desplegar una técnica muy famosa, el Kaioh Ken, mezclándolo con el Super Saiyan Blue al igual que hizo Goku en Dragon Ball Super. ¡Os dejamos una galería con las mejores imágenes! 

Desconocemos si este Vegetto aparecerá en el anime promocional de Super Dragon Ball Heroes, aunque viendo que se enfrenta al terrible saiyan Cumber, no sería de extrañar que encontráramos dicho combate en la serie. ¡Por cierto! Al final del tráiler también podemos ver a Majin Ozotto, un enemigo bastante desconocido del que te hablamos en esta noticia. ¿Te era familiar?

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¡Y hasta aquí la noticia Z de hoy! ¿Qué os ha parecido el tráiler y el nuevo look de Vegetto? ¿Os gustaría verlo aparecer en el anime promocional con el Kaioh Ken? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.