Logo Hobbyconsolas.com

Super Dragon Ball Heroes World Mission - Fecha, portada, nuevos personajes y modo online

Super Dragon Ball Heroes World Mission

La nueva apuesta de Bandai Namco se llama Super Dragon Ball Heroes World Mission, un nuevo juego del famoso arcade de la franquicia que llegará a Nintendo Switch el año que viene. Por fin, gracias a la nueva revista nipona V-Jump, tenemos la fecha de lanzamiento definitiva y la confirmación de un nuevo personaje. ¡Además, te mostramos la portada oficial del título! 

Pues sí, lo que veis justo abajo es la portada oficial de Super Dragon Ball Heroes World Mission, el nuevo título de la franquicia que llegará a Nintendo Switch el año que viene. Como podéis apreciar, la carátula está protagonizada por Goku y Vegeta en modo Xeno, el intrépido avatar Beat y Trunks, cómo no, patrullero del tiempo

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball!

Además, también os podemos confirmar que el juego se lanzará en Japón el 4 de abril. ¿Llegará a Occidente? Bueno, eso está por ver, aunque todo apunta a que podría ser, dado que ya se puede reservar en algunas tiendas de videojuegos. ¡Crucemos los dedos! En cualquier caso, ya sabéis que Nintendo Switch es región libre, así que podréis jugar una copia si el juego no sale de Japón (eso sí, en perfecto japonés). 

Super Dragon Ball Heroes World Mission

Por otro lado, también se han desvelado los personajes que veis justo abajo. No solo tenemos a los Great Saiyaman 3 y 4, sino que se desvela la identidad del personaje de color blanco... ¡Su nombre es Cirrus, y tiene marcado en su coraza el símbolo de los patrulleros galácticos! ¿Qué ocurre con este personaje? ¿Será bueno o malo? ¡Habrá que esperar!

Super Dragon Ball Heroes World Mission

Para finalizar, os confirmamos que este título también vendrá con modo online, con la posibilidad de combatir con otros jugadores del globo y subir en la clasificación del juego. Eso sí, si lo que te mola es el combate local, también se incluirá un modo versus para luchar contra otros amigos que tengan el cartucho en su Nintendo Switch. ¿Qué os ha parecido todo este torrente informativo? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.